San Lorenzo y Centenario arrancaron con el pie derecho en la Liga Alvearense de Fútbol

La zona A del Torneo Oficial de la Liga Alvearense de Fútbol tuvo un inicio vibrante este fin de semana, con dos encuentros cargados de goles, emociones y polémicas.

San Lorenzo 4 – Alvear F.C. 1

El elenco azulgrana mostró contundencia y se quedó con una clara victoria en el arranque.

Goleadores: Fabián Brandao (9’ PT), Gabriel Galeazzi de tiro libre (13’ PT), Gustavo Alejandro Núñez (9’ ST) y Rodrigo Núñez (23’ ST) anotaron para San Lorenzo. Descuento: Adrián Alfredo Romero (23’ ST) marcó el único tanto de Alvear F.C.

El partido tuvo su cuota de polémica con varias sanciones disciplinarias: fueron amonestados Víctor Hugo Báez, Juan Emiliano Monzón y Nentala Antonio Sheman en Alvear; Emanuel Blanco en San Lorenzo.

En tanto, vieron la tarjeta roja Norberto Daniel Buera (Alvear) y Luis Alberto Pirez Da Rosa (San Lorenzo).

A los 47 st tras recibir un golpe en su rostro, es trasladado en ambulancia hacia el Hospital , el jugador Emiliano Salas de San Lorenzo.

Centenario 3 – Los Pumas 1

En el segundo duelo de la jornada, Centenario también arrancó con fuerza y derrotó a Los Pumas.

Goleadores: Erwin Herbert Schiwe abrió la cuenta a los 17’ PT y amplió cifras a los 35’ ST, mientras que Víctor Hugo Silveyra convirtió de penal. Descuento: Ramón Romero descontó para Los Pumas a los 48’ ST.

El encuentro no estuvo exento de tensión. Fueron amonestados Luis Ángel Britez (Centenario), Gerardo Acuña y Walter Guillermo Romero (Los Pumas).

Las expulsiones se hicieron sentir: Octavio González y Roberto Romero en Los Pumas, además de Brian Julián Vargas en Centenario.

Para completar la historia, a los 51’ ST, Carlos Daniel Vargas ejecutó un penal que fue contenido de gran manera por Danilo Leonel Dornelles.

Lo que viene

La segunda fecha de la Zona A promete más emociones:

Sport Club vs. Ferro Aguapey vs. Real Sanmartinista

El Torneo Oficial recién comienza, pero ya dejó en claro que será un certamen cargado de goles, pasión y mucha rivalidad.

Deja un comentario